Warning about internet domestic violence sexual assault íAviso del peligro! Favor de leer esta información antes de que siga adelante Safe House, safety and shelter from domestic violence sexual assault Artista Ann Altman

Página Principal

Violencia Domestica y Violación Sexual english  Violencia Domestica y Violación Sexual russian  Violencia Domestica y Violación Sexual vietnamese  Violencia Domestica y Violación Sexual Traditional Chinese 

El propósito de Los Servicios de Crisis para las Mujeres del Valle es proveer un ambiente seguro para mujeres y niños que son sobrevivientes de la violencia y también a educar el público sobre el asunto de abuso y victimas. La filosofía de la agencia se refleja el derecho de los sobrevivientes a recibir información sobre el abuso y hacer sus propios decisiones.

Línea de Emergencia
Nuestra línea de emergencia está abierta las 24 horas del día . . .
Nuestra línea de emergencia está abierta las 24 horas del día, sirviendo a personas que llaman en Inglés, Español, y otros idiomas, así como a personas incapacitadas de sus oídos. Somos la única agencia en nuestra comunidad que proporciona intervención en crisis y consejo a víctimas de violencia doméstica. Llaman casi 10,000 personas por año solicitando nuestra ayuda.

Refugio
Ofrecemos refugio de emergencia en la Casa Winston a todas horas . . .
Ofrecemos refugio de emergencia en la Casa Winston a todas horas del día y noche, sirviendo entre 550 y 700 mujeres y niños cada año. Además de darles un lugar seguro donde quedarse, también proporcionamos consejo intensivo, programas que enriquecen la vida de familia, y ayudamos a las sobrevivientes a encontrar otros recursos en la comunidad.

Consejo y Apoyo
Sobrevivientes de violencia pueden recibir consejo . . .
Sobrevivientes de violencia pueden recibir consejo por corto tiempo con el simple hecho de venir a la oficina de SCMV. Si la sobreviviente necesita consejo extensivo, la podemos referir a profesionales de la comunidad quienes son expertos en los problemas de sobrevivientes. También ofrecemos grupos de apoyo para mujeres golpeadas, incluyendo un grupo en el que se habla Español y otro grupo para mujeres adultas de quienes se abusó cuando eran niñas.

Mujeres en Transición
Las sobrevivientes de violencia doméstica algunas veces necesitan . . .
Las sobrevivientes de violencia doméstica algunas veces necesitan apoyo por más tiempo antes de poder vivir independientemente. Nuestro programa Mujeres en Transición ayuda a las sobrevivientes a recobrar su amor propio, adquirir nuevas habilidades, y reforzar el poder para vivir solas. Participantes del programa viven hasta dos años en la Casa de Transición para Mujeres Vietta Helmle; mientras están ahí, pagan una renta razonable, reciben consejo y entrenamiento para adquirir habilidades prácticas, y mantienen un ambiente libre de drogas y alcohol.

Célulares Desponible para marcar solamente 911 El Servicio a Mujeres en Crisis del Valle tiene célulares de emergencia 911 disponibles para victimas de violencia doméstica y sexual sin costo. Los célulares son disponibles con cargadores para la casa, carro o ambos. El teléfono solamente puede llamar al 911 y solo funcionan dentro de la área del celular. Si un celular de 911 seria benéfico para usted, llámenos al (503) 378-1572 o pase por nuestra oficina. (Lunes a Viernes solo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.) Instrucciones en Ingles y Español.

Audio Tapes Available The English version of our Domestic Violence and Safety & Protection pages are available on cassette tapes, contact our office. This information is also availble online in Windows Media audio format.

Dirección   Horas de la oficina

795 Winter Street NE
PO Box 851
Salem, OR, 97308
Teléfono de la oficina
503 378-1572
Email: info@mvwcs.com

Lunes a Viernes
9:00am - 5:00pm
TTY 503 399-7722
Disponible durante las horas de la oficina
Oregon Retransmita disponible
fuera de hora


 Página Principal

* Línea de 24 horas: (503) 399-7722 Llamada gratis 1 (866) 399-7722
Marzo 2006 © Mid-Valley Women's Crisis Service


Bobby WorldWide Approved AAA * Valid HTML 4.01! * Valid CSS!
United Way